Luis Guillermo

¡Hola!

Si llegaste aquí es porque, muy probablemente, yo mismo te pasé la dirección o la viste en mi perfil de Instagram y ya nos conocemos. Si no es así, mi perfil de Instagram es @MaderaCirio, pero debajo te paso la información de quien soy y espero que, a través de mis publicaciones puedas conocerme un poco más.

Luis Guillermo

Mi nombre es Luis Guillermo Madera Cirio y, al momento de escribir estas líneas, tengo 33 años - la edad de Cristo. Aunque viajo con pasaporte chileno, nací en Santo Domingo, República Dominicana, un domingo de 1988. Soy hijo de Luis Rafael y Jazmín, dominicano y chilena, respectivamente, hermano de Rodrigo Andrés y Diego Armando, y tío de Agustina.

Soy egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, con una licenciatura en Administración de Empresas, y también tengo una maestría en Gestión y Administración de Proyectos, por la Universidad Benito Juárez. Mis años formativos fueron en el Colegio Loyola de Santo Domingo, y en Harmony Community School, en Cincinnati.

En algún momento jugué baloncesto de manera organizada, pero creo que no viene al caso, aunque quizá en algún momento me anime a contarlo.

También, desde 2011, tengo una repostería casera junto a mi mamá: Madera Mi Brownie.

En 2013, comencé a trabajar con temas impositivos, aunque no impuestos precisamente. Primero vi temas de Precios de Transferencia, hasta 2020, y en lo adelante asuntos de Fiscalidad Internacional, tanto en el sector privado como en el público.

El blog

Desde hace años, mi papá ha hecho uso de su blog, Agrio de Limón, para expresar todo lo que ha querido. No puedo negar que he querido seguir sus pasos por mucho tiempo y, así, no depender de redes sociales, que comienzan a perder su encanto con el paso del tiempo. Ya nos pasó con Hi5, con MySpace y hasta el mismo Facebook.

¿Para qué el blog? Para expresarme. ¿De qué? No se, de cualquier cosa. Desde mis desahogos, hasta algunas recomendaciones de comidas y de viajes cuando se presenten las oportunidades. Ya veremos que trae el barco.

Imagen realizada por Lydia Pérez

Comments

SIEM said…
Excelente Luis, sigue adelante y aquí estaremos tus nuevos lectores fielmente.

Pd: La cara con la que te describiría “ohhhh”🤣👏🏼👏🏼; ah, mi brownie.
Anonymous said…
Excelente. Me encanto.
Jorge Luis SANTOLARIA said…
Hola Luis Guillermo, no se si te seguiré mucho, pero seguramente algunos editoriales de tu blog me llegarán a movilizar las ganas de leer. Se que no te hace falta mi estímulo para lo que emprendes pero ADELANTE, dale con mucha fe, y tené presente que acá tenés un amigo!
Anonymous said…
👏🏾👏🏾👏🏾
Anonymous said…
buena hijo...estaremos leyendo las aventuras que publicas

Popular posts from this blog

El compromiso

México mi amor.